Otros Productos

LivePanel®

Pared Viviente y Fácil de Instalar

Con LivePanel®, puedes llevar el aire libre al interior y darle vida a tus paredes. El sistema transforma fácilmente la pared en una superficie atractiva y viva. LivePanel® es un sistema modular de pared viviente con casetes de plantas intercambiables. Los casetes son tazas en las que se insertan las plantas. Cada fila de casetes se coloca en un perfil de conducto que también sirve como depósito de agua. Las plantas absorben el agua del conducto a través de un sistema capilar. LivePanel® se puede utilizar para varias aplicaciones de paisajismo vertical. Deja fluir tu creatividad con las opciones de diseño y las opciones de plantas que ofrece el sistema. LivePanel® se puede instalar fácilmente en paredes nuevas o existentes.

 

  • Longitud del perfil: Variable, máx. 520 cm.
  • Núm. de cassettes: Según dimensiones de la pared.
  • Peso (incluido plantas y agua): Máx. 40 kg/m²
  • No incluye plantas

¡ Pregúntanos por el LivePanel® y te brindamos más información !


Valla Verde

Pantalla Viva

Elige la pantalla verde viva para delimitar los espacios y enriquecer de oxigeno el ambiente. Hecho de una rejilla de acero y densamente tejido con plantas trepadoras en variedad, el seto instantáneo se cultiva y se suministra en un contenedor biodegradable de fibra de coco.  Tanto la altura como el ancho se pueden adaptar a sus necesidades, se encuentra disponible en varias alturas y se distribuyen con diversas especies de plantas.

Medidas (W x H): 120 x 100 cm, 120 x 155 cm, 120 x 180 cm, 120 x 220 cm, 120 x 300 cm.

¡ Pregúntanos por la Valla Verde y te brindamos más información !


LivePanel® Pack

Pared Viviente Integrada Todo en Uno

 

LivePanel® PACK es un sistema natural integrado todo en uno para pared. No requiere electricidad ni bombas de agua. El suministro de agua abastece las plantas por 2 semanas aproximadamente, sus Casetes de plantas son intercambiables para una vista dinámica. Es adecuado para el uso en interior o exterior y su instalación es fácil y rápida. LivePanel® PACK es el paquete de pared viviente ideal y se presenta en un tamaño estándar: 6 casetes para plantas de ancho y 4 casetes para plantas de alto. Listo para instalar inmediatamente después de la entrega, se puede instalar en aproximadamente 2 horas.

 

  • Dimensiones: 2483 x 2060 mm
  • Superficie: 5,12 m²
  • Módulos: 24 (6 ancho x 4 alto)
  • Peso: aprox. 210 kg (incl. plantas y agua)
  • Tiempo de Instalación: 2 Horas aprox.
  • No incluye plantas

¡ Pregúntanos por el LivePanel® Pack y te brindamos más información !